Línea 3 del Metro

Metro de Santiago informó del restablecimiento de la Línea 3: servicio fue suspendido esta mañana

Una falla en el sistema de energía provocó la no circulación ni detención de trenes en las 18 estaciones de la vía que une a las comunas de Santiago, Ñuñoa, La Reina, Quilicura, Conchalí e Independencia.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 12:30

Pasado el mediodía de este viernes 17 de septiembre Metro de Santiago indicó el restablecimiento del servicio de la Línea 3, la cual presentó una falla en el sistema de energía que obligó su suspensión durante prácticamente toda la mañana en la Región Metropolitana.

La información fue actualizada mediante sus redes sociales. A las 12:25 horas, el principal transporte capitalino anunció por su cuenta de Twitter que toda la red se encuentra actualmente con normal funcionamiento.

Así, se retomaron las operaciones de los trenes en las 18 estaciones de la Línea 3, que une a las comunas de Santiago, Ñuñoa, Quilicura, Conchalí e Independencia.

La falla en la Línea 3 se originó a eso de las 8:00 horas, la cual fue informada por Metro a través de la misma vía. Con el avance de la mañana, el desperfecto se mantuvo y la suspensión del servicio también, lo cual se extendió durante al menos cuatro horas.

Te podría interesar: