Incendio en Recoleta

Recoleta: vivienda fue afectada por un incendio presuntamente provocado por un helicóptero

Según información reportada por Carabineros, la aeronave habría chocado con unos cables eléctricos desatando así el siniestro.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 18:06

Este viernes, un incendio afectó una vivienda ubicada en Recoleta, Región Metropolitana, en la intersección entre avenida El Salto y Américo Vespucio.

Según información preliminar entregada por Carabineros en base a testigos oculares, el siniestro se habría originado por un helicóptero que volaba a baja altura y chocó con unos cables eléctricos. Tras el incidente, la aeronave se habría estabilizado para elevarse y retomar el vuelo.

Actualmente los uniformados están trabajando en corroborar esa versión y verificar si fue un impacto directo del helicóptero el causante del incidente o si su paso provocó que un árbol u otro elemento destara el incendio.

Hasta el momento no se reportan heridos ni personas lesionadas.

Mientras, Bomberos acudió a apagar el fuego y se restringió el tránsito en pistas de la vía de Américo Vespucio Norte, dirección oriente.

"Procedimiento de Bomberos por incendio en vivienda mantiene restricción de pistas en vía local de Américo Vespucio Norte, dirección oriente, sector El Salto. Evite circular por esta zona", informó Transporte Informa.

Te puede interesar