Viña del Mar

VIDEOS| "Pésima organización": denuncian caos y falta de seguridad en Festival Paris Parade

El evento se realiza en el Sporting de Viña del Mar. Sin embargo, usuarios han denunciado grandes aglomeraciones y desborde de aforo a través de redes sociales
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 12:58

Polémica ha generado el Festival Paris Parade a realizarse en el Sporting de Viña del Mar, durante este domingo. El desfile celebra sus diez años en la quinta región con reconocidos personajes como Shrek, Masha y El Oso, Bob Esponja, Coné, y hasta el Viejito Pascuero. Sin embargo, el evento ha generado molestia entre los usuarios por la mala organización. 

A eso de las 10:00 horas comenzaron los primeros reclamos a través de redes sociales. En primera instancia fueron por las largas filas y luego por la falta de personal de seguridad. Hecho que provocó el desborde de los asistentes, quienes pasaron por alto las vallas papales de seguridad. 

Ante las complicaciones generadas en la ciudad jardín, el diputado Andrés Celis indicó que se solicitarán las respectivas explicaciones a la empresa organizadora del evento. 

"Insuficientes medidas de seguridad en Sporting de Viña, por aglomeraciones en Paris Parade con muchos niños presentes, urge intervención de autoridad de orden y sanitaria y también responsabilidad de padres. París tendrá que dar explicaciones por pésima organización y posibles consecuencias", indicó a través de su twitter

En tanto, una serie de videos se han viralizado en redes sociales dando cuentas del desborde en el lugar.

Videos: Polémica genera el Paris Parade en Viña del Mar