Corte de Agua

Corte de agua en Región Metropolitana: Aguas Andinas indicó hora de reposición de servicio

Más de 300 trabajadores se desplegaron para revisar el funcionamiento del Acueducto El Carmen.
martes, 5 de octubre de 2021 · 07:29

Aguas Andinas informó este martes 5 de octubre que se concluyeron de forma exitosa los trabajos en el Acueducto El Carmen, por lo que se estima que en las próximas horas ya estará funcionando nuevamente el servicio en todos los sectores que sufrieron el corte de agua en la Región Metropolitana

Según indicó la empresa a través de un comunicado, fueron más de 300 trabajadores los que se desplegaron en las comunas de Renca, Independencia, Recoleta, Providencia y Conchalí. "Gracias a estos trabajos podremos contar con un abastecimiento más seguro y resiliente, atributos clave considerando el escenario de profunda sequía que nos golpea por más de 12 años", informó el director de Clientes de Aguas Andinas, Eugenio Rodríguez.

Además detallaron que los trabajos se centraron en una acuciosa inspección del acueducto, junto con la reparación de filtraciones y renovación de válvulas para reforzar el suministro de esta zona de la ciudad. 

Aguas Andinas centró los trabajos en el  Acueducto El Carmen: servicio ya estaría habilitado en Región Metropolitana

Corte de agua: hora de reposición en comunas afectadas 

Aguas Andinas publicó que desde las 5:00 horas de este martes 5 de octubre comenzó la reposición del servicio. Esto se hizo de manera anticipada y ya debería estar habilitada en toda la zona que sufrió el corte de agua. 

Ante cualquier duda o consulta, los usuarios pueden consultar directamente en los teléfonos +56227312400 desde red fija, *8000 desde celulares o a través de sus redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook