Estados Unidos

VIDEO | ¡Sorprendente! Transeúntes logran frenar auto sin control: Conductora se había desmayado

El incidente quedó registrado en las cámaras de seguridad. En ellas se observa cómo una mujer sale de su auto y se agarra al vehículo que avanza sin control. Luego de esto, un hombre se pone a correr detrás mientras ambos gritan pidiendo ayuda y otras cuatro personas se unen al intento por frenarlo.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 14:37

Un sorprendente hecho ocurrió en Estados Unidos, luego de que un automóvil avanzara sin control por una carretera de Boynton Beach, en el condado de Palm Beach County, al norte de Miami.

La conductora del vehículo había sufrido una emergencia médica, por lo que quedó inconsciente. Debido a esto un grupo de conductores junto a transeúntes que pasaban por el lugar se dieron cuenta de la situación y evitaron una tragedia, frenando el auto con sus propias manos.

El incidente quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector y fue compartido por el medio Inside Edition. En él se observa cómo una mujer sale de su automóvil y comienza a correr detrás del vehículo que avanza sin control. Luego de esto, comienzan a llegar más personas que se unen al intento por frenarlo.

La mujer en la imagen fue la primera en percatarse que la conductora se había desmayado.

Cuando logran detenerlo al fin tras haber cruzado una avenida muy transitada, uno de ellos intenta romper la ventana del pasajero para que una enfermera pueda prestar atención a la mujer accidentada, identificada como Laurie Rabyor. Luego el equipo del Departamento de Bomberos local llegó al lugar para socorrerla.

“Es increíble la rapidez con la que trabajaron todos juntos”, indicó Stephanie Slater, portavoz del Departamento de Policía de Boynton Beach, en declaraciones al diario The Washington Post.

“Muchas gracias", dijo por su parte la mujer rescatada, "no sé cómo agradecérselo: ojalá fuera millonaria para comprarles un barco”, concluyó.

Revisa el video del impresionante momento ocurrido en Estados Unidos: