Tragedia

VIDEO | Impactante accidente: Avión de China con 132 pasajeros se estrelló en una montaña

Luego del impacto, el avión provocó un incendio en medio del cerro de la región de Guangxi en China. Aún no se sabe quiénes son las víctimas o si hay sobrevivientes.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 10:18

Durante este lunes 21 de marzo se registró un impactante accidente en China. Un avión de la aerolínea China Eastern se estrelló en una montaña de la región de Guangxi, en el sur de China. Habían 132 personas a bordo del Boeing 737, 9 de ellos eran parte de la tripulación. 

Según informaron diferentes medios del país asiático, el avión realizaba un trayecto entre las ciudades de Kunming y Cantón. Además, de acuerdo al sitio FlightRadar24, la aeronave se encontraba a 8.870 metros a las 14:19 hora local y su último punto de contacto fue a unos 25 kilómetros al suroeste de Wuzhou, a las 14:22 y en una altura de 989 metros. lo que determinaría que el medio de transporte aéreo descendió casi 8.000 metros en aproximadamente tres minutos. 

Luego de estrellarse, el avión comenzó a incendiarse, provocando fuertes llamas y humo que alertaron a quienes viven cerca del lugar. Según información conocida hasta ahora, se enviaron más de 100 bomberos a la montaña donde ocurrió el accidente, quienes se preocuparon de controlar el incendio y empezar el rescate de las víctimas. Hasta el momento se desconoce si hay o no sobrevivientes de este terrible accidente. 

A continuación podrás ver las imágenes que grabaron algunos rescatistas en el lugar. 

Créditos: Breaking Aviation News & Videos