Richard Branson viaja al espacio

Richard Branson: multimillonario logró viajar al espacio en vuelo de Virgin Galactic

Tras lograr la hazaña, el hombre de 71 años informó que sorteará dos boletos para que los fanáticos puedan realizar el mismo viaje.
domingo, 11 de julio de 2021 · 15:02

El multimillonario Richard Branson hizo historia al viajar al espacio en el primer vuelo de Virgin Galactic. El hombre de 31 años cumplió la travesía acompañado por el astronauta Beth Moses, el destacado ingeniero a cargo de las operaciones Colin Bennett y la vicepresidenta de la compañía, Sirisha Bandla.

La misión de nombre "Unity 22" alcanzó una altitud de 85 kilómetros y logró el objetivo de apreciar varios minutos de la microgravedad.

"Es imposible describir con palabras cómo te sientes cuando ves la Tierra desde allí arriba, es de una belleza indescriptible. Estoy deseando que todos ustedes puedan subir también", comentó el magnate tras finalizar el viaje a través de sus redes sociales. 

Además Branson se adelantó al dueño y fundador de Amazon, Jeff Bezos, quien tiene programado su viaje para el día 20 de julio.

Sortearán boletos 

Hasta el momento se indica que cada tickets costará cerca de $222.322.406 y los vuelos estarán disponibles desde 2022. Ante la gran cantidad de consultas, Richard Branson informó que sorteará dos asientos para quienes se registren en el sitio Omaze.com.

"Queremos convertir a los soñadores en los astronautas de hoy y mañana", recalcó el multimillonario. El premio además cuenta con la estadía en un hotel y la preparación de los ganadores para el viaje al espacio.