Celulares

¿Para qué sirven los estabilizadores de video y dónde se pueden encontrar?

Estos elementos se venden en diversas tiendas electrónicas especializadas en tecnología y de fotografía, por lo que son bastante sencillas de encontrar en el mercado.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 17:10

Existen variados elementos que potencian el uso de los celulares, como lo son los estabilizadores de video, técnicamente conocidos como gimbal, elementos que logran que un teléfono móvil pueda grabar en cualquier momento y lugar. Este tipo de gadgets ayuda a que un usuario pueda controlar su pulso cuando está a punto de realizar un clip.

Contrarrestan todo tipo de movimientos indeseados cuando un usuario necesita grabar en movimiento, algo cada vez más común en los usuarios que tienen un teléfono celular y que quieren mostrar lo que hay en el cualquier ambiente. Los estabilizadores suavizan cualquier tipo de inclinación, ayudando a que la cámara tenga mejores ángulos.

Al conseguir mayor nivel de creatividad cuando se está grabando, los estabilizadores de dos o tres ejes tienen diversos motores o brazos que compensan todo movimiento para mantener la cámara quieta y estable. Con ello, el video quedará mucho mejor, por lo que todo correrá a partir del objetivo que tenga el creador de contenido.

¿Qué tipos de estabilizadores hay y dónde se encuentran?

Los estabilizadores que se colocan al celular, se pueden encontrar en variados lugares, aunque siempre se recomienda que los usuarios revisen las tiendas especializadas, las cuales tienen dispositivos de todo tipo.

Estabilizador para Telefonos Feiyutech Vimble ONE:

  • Control de movimiento.
  • Plegado en tamaño compacto, perfecto para transportar.
  • Time-Lapse, control de gestos a través de la aplicación.
  • Tiene los modos horizontal y vertical.
  • Su extensión es hasta los 17 cm...
  • Puede cargar hasta 249 gramos.
  • Este gimbal tiene la ventaja de servir en iPhone y Android.

Estabilizador Zhiyun-Tec Smooth-4 Black

  • Es compatible con teléfonos celulares que hasta 200 gr y con 3.35 "de altura como máximo.
  • Tiene una rueda grande de enfoque con una función tipo zoom para mejor grabación.
  • Viene con una app gratuitos que se descarga a partir de Internet y que es compatible con los sistemas operativos iOS y Android.
  • No olvidar que este estabilizador tiene modo Vértigo y PhoneGo para respuestas rápidas al momento de grabar.
  • Su batería es de 12 horas como máximo. Al tener un puerto USB-C tiene una entrada para cargar una batería externa y también a la corriente.

¿Cuál es la importancia de un buen estabilizador?

Con un buen estabilizador para celular, un teléfono móvil que no tenga una cámara profesional puede sacar una tremenda fotografía, mejorando y potenciando su calidad de imagen. Además, se podrá optimizar los tiros de cámaras general.Con todo lo explicado, los usuarios tendrán una mayor disposición a potenciar el smartphone.

Los estabilizadores son realmente inversiones para los que trabajan con el celular, a los que les gusta la fotografía y los que son apasionados por la generación de contenido a través de un smartphone.

Estabilizador para celular.

 

Otras Noticias