La Previa

Audax Italiano vs Deportes La Serena: Día, hora y dónde ver en vivo por TV y Streaming

Infórmate sobre el horario, quién transmite y dónde seguir online el encuentro entre itálicos y "Papayeros".
lunes, 29 de marzo de 2021 · 13:35

A partir de las 20:00 horas de este martes 30 de marzo, se pondrá fin a la primera fecha del Campeonato Nacional 2021, cuando Audax Italiano reciba a Deportes La Serena en el Estadio Municipal de La Florida. 

El cuadro itálico cuenta con varios nuevos nombres que reforzaron el plantel del "Vitamina" Sánchez. Se trata de Álvaro Salazar, Roberto Cereceda, Michael Fuentes, Lautaro Palacios, Fernando Cornejo e Iván Ochoa, y en última instancia, sumaron a Fabián Carmona, mediocampista de 26 años proveniente de Deportes Santa Cruz. 

Los "Papayeros" por su parte también presentan caras nuevas para la edición 2021 del campeonato. Matías Fernández, Felipe Jaramillo, Jaime Carreño, César Munder, Ángelo Quiñones y Maximiliano Guerrero, quien proviene de las juveniles de Universidad de Chile. Además, desde la U llegó también Jimmy Martínez, quien fue descartado por Dudamel para integrar el cuadro azul. 

En el certamen anterior, Audax Italiano venció a Deportes La Serena en los dos encuentros jugados. Primero se impuso por 2 a 1 en La Florida, y luego triunfó por 2 a 0 en La Portada. 

Revisa acá el compacto del último encuentro entre ambas escuadras

Televisión: ¿En qué canal ver el partido entre Audax Italiano vs Deportes La Serena?

El partido entre los dirigidos por Pablo "Vitamina" Sánchez y Miguel "Chueco" Ponce será transmitido por la señal de TNT Sports 2 y HD en los diferentes cableoperadores del país. 

¿Dónde sintonizar TNT Sports 2 y HD?

TNT Sports 2

Movistar: 486

VTR: 165

Entel: 242

DirecTV: 631

GTD Manquehue: 71

TNT Sports HD

Movistar:  865

VTR: 855

Entel: 243

DirecTV: 1631

GTD Manquehue: 845

Internet: ¿Dónde seguir en directo online el partido entre Audax Italiano vs La Serena?

El enfrentamiento que se disputará en el Estadio Municipal de La Florida podrás seguirlo online en Estadio TNT Sports. 

¿Qué dice el pronóstico de Coolbet para el partido entre itálicos y "Papayeros"?

Coolbet, elegida mejor casa de Apuesta ya tiene su pronóstico para este compromiso. Si es que gana el Audax Italiano entregará una cuota de 2.55, mientras que la victoria de Deportes La Serena, pagará 3.15. Por su parte, una igualdad dará 3.10.

Si quieres apostar al duelo entre Audax vs La Serena, lo puedes hacer ACÁ.

Cabe recordar que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar. Apuesta con Responsabilidad con el OSO de Coolbet. Puedes retirar directo a tu cuenta corriente, Cuenta Rut o en locales Servipag.

Además, el encuentro entre los "Tanos" y los "Granates" lo puedes seguir acá en vivo

Donde nace la vida: La dura patada de Paulo Díaz a Enzo Copetti en el empate entre River y Racing