Copa Libertadores

¿No será mucho? El exagerado comentario de la prensa argentina por jugada de Arturo Vidal en Copa Libertadores

Arturo Vidal se ganó la tarjeta amarilla por un cruce que tuvo con Nicolás Garayalde, el que no pasó a mayores y no generó una incidencia importante en el duelo.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 08:39

Arturo Vidal y Flamengo gozan de pura alegría tras vencer en el partido de vuelta a Vélez Sarsfield y avanzar a la final de la Copa Libertadores. El "Mengao" fue superior en toda la serie y se impuso por un global de 6-1 a la escuadra dirigida por Alexander Medina. 

El volante y referente de La Roja estuvo 63 minutos en el terreno de juego y tuvo un cometido bastante aceptable, pero fue sustituido tras el encontrón que tuvo con Nicolás Garayalde, que le costó la tarjeta amarilla. 

Justamente en Argentina hicieron eco de esta jugada entre el "King" y el jugador trasandino, con un exagerado análisis. "Tremendo empujón de Vidal a un pibe de Vélez", dice la nota que publicó Olé una vez finalizado el duelo. 

Resulta que la acción no pasó a mayores, puesto que Vidal no golpeó en la cara a su rival, por lo que ni siquiera se revisó en el VAR. Además, es un poco extraño que llamen "Pibe" al jugador trasandino, ya que tiene 23 años y no es un juvenil. 

Por su parte, ahora Arturo Vidal y Flamengo se enfocarán en seguir con el buen andar en el Brasileirao hasta el día de la final de la Copa Libertadores que será el 29 de octubre en Guayaquil, frente al Athletico Paranaense, que eliminó al Palmeiras. 

Así abordaron en Argentina la jugada de Arturo Vidal en Copa Libertadores 

Leyenda

VIDEO | Camino a su mejor temporada: Jean Meneses volvió a anotar con el Toluca en la Liga MX