Olympique de Marsella

¿Se molestará? La decisión de Igor Tudor sobre Alexis Sánchez en el Marsella tras su participación en La Roja

El DT del Olympique de Marsella alista la formación contra Angers de este viernes y no está Alexis Sánchez considerado entre los titulares.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 07:49

Alexis Sánchez ahora tiene la mente puesta en Olympique de Marsella e intentar llevar a su equipo al triunfo en la Ligue 1, luego de su estadía en La Roja en los amistosos de la fecha FIFA en que los dirigidos por Eduardo Berizzo no mostraron su mejor rendimiento y solo consiguieron un empate y una derrota. 

El goleador chileno ha tenido un arranque prometedor en Francia con un importante registro goleador que genera muchas expectativas en el club galo. Ha disputado 7 partidos hasta el momento, convirtiendo cuatro goles. 

Sin embargo, Olympique de Marsella enfrenta un nuevo desafío este viernes. Será el encargado de abrir la fecha 8 en la Primera División francesa cuando visite, desde las 16:00 horas, a Angers, instancia en la que Igor Tudor habría tomado una decisión sobre la presencia del ariete de la Selección Chilena.

Alexis Sánchez, a la banca del Olympique de Marsella  

Según información del sitio La Provence, el DT croata decidió prescindir del "Niño Maravilla" como titular para este compromiso, por lo que estará en el banco de suplentes con la esperanza de sumar minutos, mientras su lugar como estelar será ocupado por el colombiano Luis Suárez. 

Alexis Sánchez empezó con el pie derecho en Francia 

La medida de Tudor tendría relación con darle un poco de descanso a Alexis Sánchez después de intensas semanas, a lo que se sumó su estadía con la delegación de Chile en los duelos preparatorios. Aquí jugó los 90 minutos contra Qatar y Marruecos. 

El mismo DT alabó al chileno en conferencia de prensa, señalando que "Alexis estuvo muy bien en el inicio de temporada, llegó sin haber hecho ninguna preparación. Estoy seguro de que lo hará aún mejor, estará más conectado con el equipo y aún mejor físicamente". 

Para Olympique de Marsella es clave poder obtener los tres puntos contra Angers. De esta manera, quedaría como único líder en la tabla de posiciones, a la espera de lo que haga el PSG.

VIDEO | El gesto de Claudio Bravo para cumplirle el sueño a un joven hincha del Real Betis