Inglaterra

No se rinden: equipo de la Premier League volverá a la carga por Ben Brereton en 2023

Según relatan desde Inglaterra, Everton intentó quedarse con el atacante de La Roja en el último día del mercado de fichajes, pero no logró concretar dicho negocio. Ante ello, en enero irán con todo por el chileno.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 08:28

Ben Brereton no quiso salir del Blackburn Rovers en el último mercado de fichajes, decisión que dejó descontento a distintos clubes de Europa. Uno de ellos, en la Premier League, no toleró que el delantero de La Roja rechazara la opción de cambiar de equipo, por que lo volverá a la carga en enero de 2023.

Pese a que el periodo de transferencias concluyó los primeros días de septiembre, Ben Brereton sigue en el radar de los distintos clubes de Inglaterra. Mientras el atacante se encuentra con La Roja para enfrentar a Marruecos y Qatar, un conjunto sigue sus pasos con atención.

Según Givemesport, Everton es el conjunto que volverá a la carga con todo por Blackburn Rovers. El cuadro de Liverpool intentó fichar a Brereton durante el día límite en la ventana de fichajes, pero el jugador chileno decidió quedarse en Lancashire para disputar el ascenso en el Championship.

"Brereton Díaz será alguien a quien mirarán nuevamente en enero, sabiendo que su precio también se reducirá debido a la situación de su contrato. Si Everton está en el mercado de refuerzos de ataque, Brereton Díaz probablemente estará bastante arriba en la lista", detalló el medio.

Ben Brereton podría cambiar de club en enero.

No solo Everton quiere a Brereton

Otros de los clubes que también vieron rechazadas las ofertas por parte de Ben Brereton fueron Niza y Fulham, conjuntos que no llegaron a buen puerto en las negociaciones con Blackburn Rovers. No obstante, dichas escuadras no entrarían en el grupo que quiere volver a la carga por el futbolista nacional en el invierno europeo, tales como Sevilla y Leeds.

Con un futuro incierto, Brereton se enfoca en lo que serán los dos partidos que tendrá en la gira por Europa con La Roja. El primero de ellos será ante Marruecos, a disputarse hoy viernes 23 de septiembre a las 16:00 horas, mientras que el segundo, contra Qatar, será el martes 27 a las 14:00 horas.

VIDEO l Se acabó: Pablo Guede se despidió entre lágrimas de Málaga