Ligue 1

Líder momentáneo: Olympique de Marsella empató de local ante el Rennes con Alexis Sánchez como titular

Alexis Sánchez no tuvo un buen partido y salió reemplazado a los 87'. El cuadro del chileno puede perder la punta del torneo si es que el PSG gana su respectivo duelo.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 12:34

Olympique de Marsella empató de local 1-1 ante el Rennes y se quedó con el liderato de la tabla de posiciones de la Ligue 1. Alexis Sánchez jugó 87 minutos del encuentro y no tuvo mucho protagonismo, ya que se le vio muy solitario en delantera.

El primer tanto del encuentro fue para la visita, luego de un autogol de Mattéo Guendouzi quien, en su afán por despejar el balón, la introdujo en su propio arco (25').

El cuadro dirigido por Igor Tudor no tuvo un buen primer tiempo. No se ocasionó ocasiones claras de gol y tuvo errores en defensa que, gracias al porteo Pau López, no se transformaron en más goles en contra. 

 

En la segunda mitad el partido cambió y el Marsella fue más protagonista del partido, tanto así que en el minuto 52' el volante francés quien había convertido en propia puerta, se reivindicó y puso el empate de cabeza, tras aprovechar un tiro de esquina desde el sector izquierdo de Veretout. 

Con este empate, el Marsella llegó a los 20 puntos en la Ligue 1, alcanzando la punta del campeonato. No obstante, el PSG puede llegar a los 22 si derrota en su compromiso ante el Olympique de Marsella. 

VIDEO | Así fue el gol del empate del Olympique de Marsella de Alexis Sánchez