Olympique Marsella

Alexis Sánchez se tomó las portadas de L'Equipe y los diarios de Marsella ante su inminente llegada al Olympique

El delantero chileno se transformó en la gran noticia de los medios franceses mientras se preparan los últimos detalles de su fichaje en el gigante de la Ligue 1.
martes, 9 de agosto de 2022 · 07:22

La llegada de Alexis Sánchez al Olympique Marsella ya genera revolución en Francia. De hecho, tras desligarse este lunes del Inter de Milán, hoy los grandes medios de Francia y de la ciudad abrieron sus ediciones con portadas dedicadas al "Niño Maravilla".

"Sánchez cerca del OM", titula hoy L'Equipe, el principal medio deportivo galo, que le dedica además dos páginas en su edición. "El delantero chileno de 33 años fue liberado de su contrato con el Inter de Milán y sería un refuerzo de carácter para el equipo de Igor Tudor", agregan.

Alexis Sánchez en la portada de hoy de L'Equipe.

"Alexis Sánchez sería el gran golpe del mercado"

Más emotivo y jugado fue Provence, el gran diario de la región donde juega el cuadro marsellés. "Alexis Sánchez a las puertas del OM", titulan en su portada.

"El delantero internacional chileno tiene muchas chances de ser 'olímpico' y ayer rescindió su contrato con el Inter de Milán", apunta el medio. "En caso de que se concrete, sería el gran golpe del verano marsellés", añaden, con un interesante apunte que habla del impacto que genera el jugador de La Roja: "Un viento de esperanza se levanta para el equipo".

La Provence, el gran diario de Marsella.

El Olympique Marsella debutó este fin de semana con un triunfo por 4-1 sobre el Reims en la primera fecha de la Ligue 1 y este domingo visita al Stade Brestois por la segunda jornada. ¿Alcanzará a llegar Alexis Sánchez a ese duelo?

VIDEO | La emotiva despedida del Inter de Milán a Alexis Sánchez