Inter de Milán

"Aún no hay acuerdo": Alexis Sánchez tiene problemas para destrabar su salida del Inter de Milán

Al jugador se le ha complicado en las últimas horas fichar por el Marsella.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 14:23

Alexis Sánchez tenía todo encaminado para irse al Marsella de Francia y seguir con su carrera futbolística, pero trabas de último minuto hoy tienen al delantero del Inter de Milán "atrapado" en Italia.

Sucede que el "Niño Maravilla", que parecía estar viviendo sus últimos días en tierras lombardas, sigue negociando con su club a través de su agente Fernando Felicevich, pero sin éxito de momento.

Alexis Sánchez, de momento, sigue siendo jugador del Inter.

Según informa FCInter1908, se está viendo cómo se logra "la rescisión del contrato que le une a los nerazzurri por una temporada más. Y a última hora de la mañana, los directivos se reunieron con el agente del jugador: sin embargo, la reunión no fue concluyente y las partes aún no han llegado al acuerdo final. De hecho, aún faltan algunos detalles por archivar".

En todo caso, esto no significa que el también delantero de La Roja se quedará en Milán. De hecho, las partes seguirán negociando para ver cómo se le pone fin al ciclo del tocopillano en el Inter sin poner ni perder tanto dinero en este tira y afloja.

De acuerdo al periodista Alfredo Pedullá, el elenco francés ni siquiera ha hecho una oferta formal todavía, porque necesita que el chileno arregle todo con el Inter antes de sentarse a tentarlo. ¿Qué terminará pasando?

VIDEO | "Con patatas me los he comido": Las tremendas tapadas de Claudio Bravo en el Real Betis