Ligue 1

Alexis Sánchez podría perder a un compañero: Juventus puso sus ojos en figura del Olympique de Marsella

El cuadro italiano anda en busca de un atacante y el nombre de Arkadiusz Milik suena fuerte en Turín para potenciar la delantera de la "Vecchia Signora"
lunes, 22 de agosto de 2022 · 08:45

Alexis Sánchez y el Olympique de Marsella han tenido un correcto inicio de temporada, por lo que se encuentran en los primeros puestos de la Ligue 1. Sin embargo, el tocopillano podría ver como uno de sus compañeros en ataque se va del club, debido a que la Juventus busca la contratación de Arkadiusz Milik.

Según señaló La Provence, el cuadro italiano está tras los goles del delantero polaco de 28 años para volver a ser protagonista de la lucha por el título de la Serie A, debido a que hace dos temporadas que no logran coronarse en el fútbol italiano.

Milik comenzó como titular en este inicio de temporada, pero en el choque ante el Nantes fue enviado al banco de suplentes, incluso, el entrenador Igor Tudor se inclinó por el colombiano Luis Suárez en el segundo tiempo y no sumó minutos.

Por otro lado, durante la campaña pasada el ex Napoli fue una de las principales figuras del Marsella, que en ese entonces era dirigido por Jorge Sampaoli, debido a que anotó 20 goles en 37 partidos. Además, registró dos asistencias.

Respecto a las negociaciones, Arkadiusz Milik sería enviado a préstamo a la Juventus con un cargo de dos millones de euros, más una opción de compra por ocho millones de la divisa del Viejo Continente.

Milik tuvo un gran rendimiento de la mano de Sampaoli.

¿Cuándo vuelve a jugar el Marsella de Alexis Sánchez?

En tanto, Alexis Sánchez y el Olympique de Marsella se encuentran enfocados en su próximo partido ante el Niza, donde serán visitantes y buscarán un triunfo para seguir a la caza del PSG en el liderato. Dicho compromiso se jugará el domingo 28 de agosto a las 09:00 horas de Chile.

Cabe recordar que el equipo del delantero de La Roja marcha en el tercer puesto de la tabla de la Ligue 1 con siete puntos, mientras que los parisinos son los exclusivos punteros de la liga francesa con nueve unidades.

VIDEO | Vergonzoso: árbitro fue golpeado con un palo en la cabeza y lanzado a una quebrada en Chile