Chilenos por el Mundo

Importante club de la Premier League insiste en la contratación de Ben Brereton

Desde West Ham están atentos a cómo se siga desarrollando el mercado de fichajes y entre una de sus opciones sigue estando el delantero chileno.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 09:04

Para Ben Brereton Díaz no está todo perdido para llegar a la Premier League, ya que uno de los clubes que viene demostrando interés desde hace meses en su servicios lo sigue teniendo en carpeta y como una de sus opciones para contratar en lo que queda del mercado de fichajes.

Se trata de West Ham United, uno de los equipos tradicionales del fútbol inglés y de los más populares de Londres, quienes miran de reojo al delantero británico-chileno que ya se encuentra haciendo la pretemporada con el Blackburn Rovers en Portugal.

Sobre aquello se refirió en las últimas horas en el sitio partidista Claret & Hugh de los "Martillos", donde revelaron que el club ya conoce el monto que tendría que desembolsar por el atacante de La Roja.

Serían aproximadamente 29 millones de euros los que estarían pidiendo los "Rovers" para dejar partir al goleador de 23 años, según información del medio que cubre al West Ham: "Una buena fuente cercana al jugador nos ha dicho que los 'Hammers' han mostrado interés y que el precio probablemente rondará los 25 millones de libras esterlinas".

Ben Brereton es la gran figura del Blackburn Rovers.

Ante aquello, esperan que pronto el entrenador David Moyes se decida por qué carta apostar, ya que es sabido que otro club de la Primera División de Inglaterra esta interesado en Brereton, como lo es el Leeds United, así también la Salernitana de la Serie A italiana.

Cabe recordar que el seleccionado nacional explotó futbolísticamente en la pasada temporada en el Championship, donde anotó 22 goles en 37 partidos disputados.

VIDEO | ¿Y Ben Brereton? Blackburn Rovers presentó su nueva indumentaria sin el chileno