Mercado de fichajes

La millonaria oferta que recibió Alexis Sánchez para acompañar a Arturo Vidal en el Flamengo

Desde el "Mengao" no se guardarán nada en este mercado de fichajes y le pusieron un suculento monto sobre la mesa al delantero chileno para que se decida a retornar a Sudamérica.
martes, 5 de julio de 2022 · 08:47

En Italia ya están al tanto del interés del Flamengo por Alexis Sánchez, ya que desde el club brasileño no se guardarán nada en este mercado de fichajes y con la contratación de Arturo Vidal en el bolsillo, irán por los servicios del "Niño Maravilla", que aún tiene contrato vigente con el Inter de Milán hasta junio del 2023.

Y según dio a conocer el medio Inter News, replicando al periódico deportivo Tuttosport, el "Fla" ya le habría hecho llegar una oferta irresistible al delantero chileno para que regrese junto con el "King" a Sudamérica.

Flamengo tienta a Alexis Sánchez con sueldo igual al de Inter

Tanto así, que le habrían prometido igualar el sueldo que el tocopillano recibe en los "Neriazzurri", para que acompañe en el ataque del "Mengao" a Gabigol, ya que Bruno Henrique está lesionado.

Cabe recordar que el atacante de 34 años tiene un salario de 7 millones de euros al año, una cifra que en Sudamérica pocos equipos pueden desembolsar.

Pero hay un solo punto que estaría en revisión, ya que no estaría considerada una indemnización para el Inter, algo que en Lombardía genera ruido, pese a que quieren deshacerse del goleador histórico de la Selección Chilena.

VIDEO | Mala Leche: la desubicada advertencia de un periodista argentino a Arturo Vidal si enfrenta a Boca Juniors