Fútbol brasileño

Arturo Vidal tiene su primer detractor en Brasil: "La mentalidad del tipo es de carnaval y fútvoley"

Un ex seleccionado brasileño criticó el fichaje del volante chileno en el Flamengo, desconfiando de su profesionalismo y sus polémicas fuera de la cancha.
martes, 5 de julio de 2022 · 08:10

Arturo Vidal está a detalles de ser oficializado como el refuerzo estrella del Flamengo en este mercado de fichajes, cumpliendo así una de las últimas metas de su exitosa carrera deportiva y regresando al fútbol sudamericano después de 15 años. Pero a días de su arribo a Río de Janeiro, apareció el primer detractor para su llegada, nada mas que un ex seleccionado brasileño.

Se trata de Cicinho, quien en un programa de televisión hizo pública su desconfianza con la contratación del volante chileno de 35 años, aludiendo sus polémicas fuera de la cancha y el gusto por las fiestas. Incluso, se lo habría advertido al ex entrenador del "Fla", Paulo Sosa.

"Ya va rumbo al final de su carrera, jugando en Río de Janeiro... ya había fiesta allá en Europa. Y no es nada de eso. La mentalidad del tipo que viene de fuera, al final de su carrera como ésta, es de carnaval, fútvoley. Te decepcionará, se lo mencioné a Paulo Sousa", comentó el otrora lateral del Real Madrid, Roma, Sao Paulo, entre otros clubes, en el programa Arena SBT.

Cicinho fue bicampón de América y campeón de la Copa Confederaciones 2005 con la "Verdeamarela".

En el plantel de Flamengo confían en Arturo Vidal

Mientras que al interior del plantel del "Mengao", tienen esperanzas en la contratación del "King", al menos así lo expresó uno de los referentes del equipo, como lo es Everton Ribeiro.

"Si viene Vidal, es un jugador consagrado, una estrella. Nos ayudará mucho. Seguro que Flamengo se fortalecerá para buscar los títulos", indicó el mediocampista de 33 años en un evento en el que participó.

VIDEO | Mala Leche: la desubicada advertencia de un periodista argentino a Arturo Vidal por dejar ilusionado a Boca Juniors