Charles Aránguiz

Papelón del Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz: eliminado de la Copa de Alemania ante equipo de tercera

Pase a un tanto convertido por el chileno, su equipo no pudo ante el Elversberg y cayó en la primera ronda de la Copa de Alemania.
sábado, 30 de julio de 2022 · 12:39

El Bayern Leverkusen de Charles Aránguiz sufrió de visita una inesperada derrota y quedó eliminado de la primera ronda de la Copa de Alemania tras caer 4 goles a 3 ante el Elversberg, equipo de tercera división del fútbol germano. El mediocampista ex Universidad de Chile y Colo Colo convirtió un tanto en el traspié tempranero de su equipo. 

Rochelt (2’), Koffi de lanzamiento penal (17’), Schnellbacher (37’) y Conrad (74’) marcaron para el local, mientras que para las “Aspirinas” anotaron Hlozek (5’), Aránguiz (30’) y Schick (89’). 

El tanto convertido por el seleccionado nacional marcó el empate 2-2 transitorio del encuentro, fue tras culminar una jugada en el punto penal, luego de una gran asistencia del delantero Patrick Schick, quien dejó en solitario al chileno para que este venciera al portero rival. 

El futuro del Leverkusen de Charles Aránguiz

Tras la dura derrota del Bayer Leverkusen, el equipo de Charles Aránguiz quedó afuera del primer torneo que compite oficialmente de la temporada, por lo que todas las fichas estarán puestas en la Bundesliga, donde el debut no será nada de fácil. 

El conjunto del volante nacional debutará el próximo sábado 7 de agosto, cuando visite al Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park a contar de las 12:30 horas. 

VIDEO | La bienvenida de Arturo Vidal a Erick Pulgar en el Flamengo