Flamengo

Arturo Vidal acapara las miradas y lo visualizan como el "Rey" de Brasil: "Flamengo tendrá el líder que necesita"

Luego de la oferta que presentó la escuadra de Río de Janeiro a Arturo Vidal, la prensa comenzó a elogiar al jugador, señalando que será un gran aporte en el mediocampo.
domingo, 3 de julio de 2022 · 08:00

Arturo Vidal se deja querer en medio de sus vacaciones y analiza atentamente la puja que realizan Boca Juniors y Flamengo por conseguir su fichaje para la segunda parte del año, siendo el "Mengao" el club que tomó la delantera en las últimas horas. 

Tal como informó En Cancha este sábado, la escuadra de Río de Janeiro le presentó una oferta formal al "King" para quedarse con sus servicios, en un contrato estipulado por 18 meses de duración, más una considerable suma de dinero en su salario. 

Con esta propuesta, el "Fla" corre con ventaja para asegurar al referente de La Roja, pero nada está cerrado todavía. Sin embargo, medios brasileños ya hacen eco de esta situación y alabaron a Vidal, señalando que sí o sí se pondrá dicha camiseta. 

"Flamengo tendrá un líder con Vidal" 

Bajo ese escenario, el medio Esporter7 dio detalles de la operación. "El agente del jugador, Fernando Felicevich, recibió la propuesta del club de Río de Janeiro. Y, según Felicevich, Vidal aceptó. Flamengo tendrá el líder que necesita", apuntó. 

Vidal con la camiseta del Flamengo hace años 

Además, el sitio se enfocó en las ganas de Vidal por estar en Flamengo. "Jugar con la camiseta rojinegra es un viejo sueño del chileno", remarcó. 

Si se materializa su arribo a Brasil, está será la segunda ocasión que Arturo Vidal juegue en Sudamérica, puesto que antes solo lo había hecho en Chile, en Colo Colo, elenco donde se formó y del cual es hincha.  

VIDEO | La agarró de primera: Valber Huerta anotó un golazo en el triunfo del Toluca ante Necaxa