Chilenos por el Mundo

Cruz Azul ni se acuerda de Iván Morales: buscará un refuerzo ante inminente partida de delantero estrella

Santiago Giménez está a un paso de dejar a la "Máquina Cementera" y los dirigentes aseguran que irán al mercado a buscar un reemplazante.
domingo, 24 de julio de 2022 · 18:11

La expedición del delantero Iván Morales en el fútbol mexicano no ha sido del todo feliz. El ex atacante de Colo Colo no ha marcado aún en el conjunto azul y, según informes de la prensa azteca, es prácticamente un hecho que se marchará del club, pues no está en los planes del técnico Diego Aguirre para la Liga MX.

Incluso hoy, que debería abrírsele una puerta a Morales, su destino está todavía muy lejos de La Noria. El delantero Santiago Giménez tiene todo arreglado para partir al Feyenoord, uno de los equipos grandes de Países Bajos. Su buen registro goleador en el actual torneo (cinco tantos en cuatro partidos) despertaron el interés del fútbol europeo.

Con la partida del delantero, Morales debería tener una puerta abierta en el Cruz Azul, sin embargo trascendió que el técnico Aguirre solicitó expresamente a la directiva que se buscara un reemplazante para Giménez en el mercado de pases, con lo que se descarta que el formado en Macul sea alternativa.

La directiva "Cementera" indagará en el mismo mercado en que buscará a reemplazante de Giménez para ubicar al "Tanquecito" en otro equipo.

VIDEO | El vistoso túnel de Pablo Solari en el duelo de River Plate vs Aldosivi