Arturo Vidal

Boca Juniors arremetió con todo por Arturo Vidal y presentó una oferta concreta por el "King"

El cuadro xeneize le ofreció un contrato por 3 años al volante de La Roja, quien busca volver al fútbol sudamericano tras su último paso por el Inter.
jueves, 30 de junio de 2022 · 17:03

Arturo Vidal sigue buscando definir su futuro luego de conocerse que no seguirá jugando en la Serie A con la camiseta del Inter de Milán. El volante de La Roja tiene pensado volver al fútbol sudamericano y tres han sido los equipos mas interesados: Flamengo, Colo ColoBoca Juniors, siendo los últimos quienes habrían dado un importante paso para quedarse con el  exjugador de la Juventus, entre otros equipos de Europa.

Según información del periodista de TYC Sports, Leandro Aguilera, Boca ya le habría hecho una oferta formal a Vidal para sumarse al equipo argentino y el contrato sería por 3 años en total, pero divididos en 2. Es decir, 1 año y medio con opción de renovar por el mismo tiempo.

Arturo Vidal ya recibió una oferta formal de Boca Juniors
Arturo Vidal ya recibió una oferta formal de Boca Juniors

El Rey Arturo mas cerca que nunca de la Bombonera

Según informó Aguilera, el equipo argentino y Vidal ya están en conversaciones y le hicieron llegar la oferta. El periodista asegura que las negociaciones están bien encaminadas y que en los próximos días el jugador dará una respuesta a la dirigencia del club.

Si bien hace unas semanas era Flamengo el equipo que seducía mas a Vidal, Boca comenzó a hacer las gestiones y el volante vería con muy buenos ojos sumarse a uno de los equipos mas grandes del continente y poder pelear por la Copa Libertadores, que al igual como lo era la Champions League, es uno de sus objetivos como jugador.

VIDEO | Sergio "Kun" Aguero criticó duramente a Roberto Tobar tras partido de Boca Juniors