Serie A

Alexis Sánchez ya tiene decidido en qué equipo quiere continuar su carrera

El tocopillano es todo un problema para el cuadro de Milán en el mercado de fichajes, debido a que no han podido asegurar la contratación de Paulo Dybala.
martes, 28 de junio de 2022 · 08:04

Alexis Sánchez sigue siendo un problema para el Inter de Milán en el mercado de pases y tiene estancado el fichaje de Paulo Dybala, debido a que el tocopillano ha rechazado una serie de propuestas. En ese sentido, el delantero de La Roja estaría esperando hasta último minuto al Barcelona.

Según señaló Corriere dello Sport, el chileno quiere seguir en la élite del fútbol europeo y hará todos los esfuerzos para volver al cuadro catalán, razón por la cual ha rechazado las propuestas del Sevilla y Galatasaray, entre otros.

Además, la intención del formado en Cobreloa es recalar a un club que aspire a llegar a instancias finales de la Champions League, como lo es el Barcelona. Pese a eso, en España han dicho en más de una oportunidad que Xavi Hernández le habría bajado el pulgar por su edad.

Alexis Sánchez va por su último gran reta en Europa.

La gran traba de Sánchez es su elevado sueldo, que asciende a los siete millones de euros y que lo tienen como uno de los salarios más altos del plantel del Inter. En ese sentido, los lombardos buscan su salida para abaratar costos y sellar la contratación de Paulo Dybala.

Por otro lado, diversos medios italianos sostienen que su representante, Fernando Felicevich, se reunió con la dirigencia de los "Nerazzurri" para arreglar su salida, incluso sin tener una propuesta concreta para continuar su carrera.

En la última temporada, Alexis Sánchez disputó 39 partidos, anotó nueve goles -cinco por Serie A, dos por Copa Italia, uno por Champions League y uno por la Supercopa de Italia- y entregó cinco asistencias.

VIDEO | Jugadora uruguaya anotó espectacular gol de chilena en amistoso en el Estadio Centenario