Arturo Vidal

La voz que faltaba sobre Arturo Vidal a Boca Juniors: ¿Qué dijo el DT sobre el posible arribo del King?

Todo el mundo Boca está pendiente de la eventual contratación del volante chileno. Ya habló Juan Román Riquelme Darío Benedetto y ahora lo hizo Sebastián Battaglia. ¿Quiere al bicampeón en La Bombonera?
jueves, 23 de junio de 2022 · 09:33

Arturo Vidal es el tema del momento en Boca Juniors. Desde que Juan Román Riquelme declaró hace unos días que el "King" "nació para jugar" en el cuadro Xeneize, cada vez son más las versiones que hablan del posible desembarco de bicampeón de América a La Bombonera

Con sus pros y sus contras, la eventual llegada de Arturo Vidal a Boca Juniors tiene revolucionado al medio trasandino. Y ayer, una de las voces que faltaba por conocer sobre este tema, rompió el silencio y se refirió a lo que sería el formado en Colo Colo como refuerzo para el elenco trasandino. 

Se trata del entrenador, Sebastián Battaglia, quien en declaraciones a ESPN Argentina, dejó claro que sus deseos apuntan a poder tenerlo en sus filas

"Obviamente, que jugadores de la jerarquía de Vidal le van a hacer bien al fútbol argentino. Tiene mucha experiencia, sabemos la clase de jugador que es y puede aportar mucho al plantel (...) Pensamos en que vengan a sumar y en el caso de Vidal sabemos que es importante y que te da un salto de jerarquía", detalló el técnico "Xeneize". 

"Ya llegará el momento de hablar con Arturo Vidal"

Al ser consultado por posibles conversaciones con el mediocampista de La Roja, Battaglia indicó que no ha tenido acercamientos con el futbolista y que sólo se centra en los próximos desafíos del club, el cual se deberá encargar de las futuras incorporaciones. 

"A ver yo no hablo con Vidal. Ojalá pueda jerarquizar nuestro fútbol, sería muy importante y nos haría muy bien. Vamos a ver si avanza, ya llegará el momento de hablar con él. No sé cómo está la situación. Estoy metido en el equipo y pensando en los partidos que tenemos cada dos o tres días", sentenció. 

Arturo Vidal estaría cerca de volver a Sudamérica. 

Días cruciales para definir el futuro de Arturo Vidal 

Según los últimos rumores en el mercado de fichajes, todo indica que Arturo Vidal volvería a Sudamérica. En ese sentido, uno de los equipos que tendría ventaja para quedarse con los servicios del jugador sería el Flamengo, quien también tendría acercamientos con el "King" y su oferta sería mejor que la del resto, aunque la vitrina de Boca Juniors podría hacer cambiar de opinión al mediocampista nacional durante los próximos días.  

VIDEO | Lionel Messi es competitivo incluso con sus hijos: juega al "que no caiga" y se luce con túnel