Mercado de fichajes

Se complica su futuro: Alexis Sánchez recibió otro portazo en España y se queda sin pretendientes

El tocopillano no seguirá en el Inter de Milán, donde es uno de los sueldos más altos, y se encuentra buscando club, lo que se está volviendo toda una odisea para el delantero de La Roja.
viernes, 10 de junio de 2022 · 02:34

Alexis Sánchez no seguirá en el Inter de Milán y se encuentra buscando club para la próxima temporada. Sin embargo, esta tarea se está poniendo cuesta arriba y el tocopillano recibió su segundo portazo desde La Liga de España.

Según informó Tuttosport, el Sevilla desestimó cualquier opción de contratar al delantero chileno y busca otros jugadores para reforzar su plantel para la siguiente campaña, donde disputarán la fase de grupos de la Champions League.

De esta forma, Alexis Sánchez recibió su segunda respuesta negativa desde el fútbol español, debido a que el ex Arsenal se había ofrecido al Barcelona. No obstante, Xavi decidió no reforzar a los catalanes con el seleccionado nacional y busca consolidar un equipo joven que se sostenga por varias temporadas.

Alexis Sánchez busca club en Europa.

Con esto, el tocopillano se queda sin pretendientes en Europa, aunque los rumores también aseguraban que el Galatasaray de Turquía estaba tras sus pasos para olvidar la negra temporada que vienen de realizar, donde lucharon por no descender de categoría.

Cabe recordar que la salida del formado en Cobreloa del Inter de Milán se debe a que es uno de los sueldos más elevados del club, incluso, si continúa en el cuadro lombardo debería tener un aumento de salario, lo que no se alinea con los problemas económicos de los "Nerazzurri".

Por su parte, Alexis Sánchez se encuentra de vacaciones a la espera de recibir una nueva oferta para continuar su carrera, que a sus 33 años busca un nuevo desafío para seguir sumando títulos a su palmarés, el cual creció con la obtención de la Serie A, Copa Italia y Supercopa de Italia.

VIDEO | ¡Se pasó! El espectacular "triple" de Weston McKennie en la concentración de Estados Unidos