La Liga

"Gracias por apostar por mí”: La emotiva carta de despedida de figura de Real Betis a Manuel Pellegrini

El lateral Héctor Bellerín finalizó su préstamo y deberá regresar a Arsenal. Antes de su vuelta a Londres, escribió emotivas palabras de adiós a todos los estamentos del equipo verdiblanco.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 16:05

Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo perdió a una de sus figuras para disputar la próxima temporada, donde nuevamente jugarán la fase grupal de la UEFA Europa League.

Se trata de Héctor Bellerín, quien fue pieza fundamental para el conjunto verdiblanco en la obtención de la Copa del Rey ante Valencia. El lateral derecho finalizó su préstamo y deberá volver a Arsenal. Sin embargo, antes de su regreso a Londres escribió emotivas palabras de despedida en sus redes sociales, dedicadas a todos los estamentos del club.

“Por mucho que intente expresar lo que este año ha significado para mí, no hay palabras que hagan justicia a lo que siento, así que espero que estas imágenes os ayuden a entenderlo. Gracias a todo el mundo bético por haberme ayudado a reconciliarme con el amor que siento por este deporte, por vuestro amor y por acogerme desde el primer día como uno más”, inició el carrilero en su cuenta de Twitter.

Además, agregó que “quiero agradecer a mis compañeros u generosidad, su humildad y cariño desde que pisé el vestuario, haciéndome sentir como si llevara años compartiendo fútbol con ellos. Gracias al cuerpo técnico y médico por vuestra confianza y trabajo, al personal del club, que sois muchos, por todo lo que hacéis que no se ve, y a la directiva por apostar por mí y convertir un sueño en una realidad que ha superado cualquier expectativa que me podría imaginar cuando emprendí mi camino hacia el Villamarín”.

“Y cómo no, a mi familia y a los míos por su amor y apoyo incondicional, y por haberme inculcado este sentimiento verdiblanco desde pequeño.GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS; espero volver a veros pronto. Viva el Betis”, cerró.

Vale mencionar que Bellerín disputó 32 partidos y entregó cinco asistencias en la última temporada, contabilizando La Liga, Copa del Rey y Europa League.

La carta de despedida de Héctor Bellerín:

Diego Valdés falló un gol increíble en la eliminación del América frente al Pachuca en la Liga MX