Mercado de fichajes

Enzo Roco no lo pasa bien y su calvario con el Elche de España sumó un nuevo problema

El jugador chileno no ha tenido su mejor temporada, con varias críticas. Además, ahora con la llegada de un nuevo DT, su presente dice que está lesionado sin poder entrenar.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 08:57

La temporada para Enzo Roco en el Elche de España no ha sido sencilla. El defensor chileno no ha mostrado su mejor nivel a lo largo de la campaña, recibiendo varias críticas de la prensa y los hinchas. Para colmo, ahora sumó un nuevo problema de cara al reinicio de la competición. 

El zaguero nacional arrastra una molestia en el tendón de Aquiles que ha demorado más de lo presupuestado en sanar, por lo que no ha podido estar disponible en los últimos compromisos, además de quedar al margen los entrenamientos que realizan hace unos días sus compañeros. 

Este panorama no llega en buen momento, debido a que el cuadro español tiene nuevo técnico, Pablo Machín, y Roco a todas luces comenzará en desventaja en la lucha por ganarse un puesto en la titularidad para el 2023 en La Liga. 

Enzo Ronco tiene lesiones que lo complican 

"Con molestias en el tendón de Aquiles, que le dejaron fuera del partido de Copa del Rey frente al Alcora y que no ha podido participar en los entrenamientos de la primera semana", explica la publicación del sitio La Información

Enzo Roco no la pasa bien en Elche 

En la actual temporada en la Primera División de España el formado en la UC suma 11 presencias, todas como estelar, pero sin dejar las mejores impresiones. En tanto, en dichos cotejos se ganó dos tarjetas amarillas. 

Por otra parte, el escenario global para el Elche no es alentador. Es el colista absoluto de La Liga con apenas 4 puntos, quedando a 8 unidades de la escuadra que por ahora salva la categoría. Sevilla con 12.

VIDEO | Increíble parecido: Hinchas descubren al Arturo Vidal de Qatar que alienta a Ecuador