Betis

La movida que planea el Barcelona para "quitarle" un refuerzo estrella a Manuel Pellegrini y el Betis

El "Ingeniero" se encuentra buscando jugadores para potenciar su defensa, que fue muy criticada en su gira a Sudamérica en sus duelos ante Colo Colo y River Plate, donde el nombre de Héctor Bellerín es prioridad para el DT chileno.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 07:06

Manuel Pellegrini y el Real Betis aprovecha el parón por el Mundial de Qatar 2022 para buscar refuerzos para encarara la segunda parte de la temporada en Europa, donde una de sus obsesiones es Héctor Bellerín. Sin embargo, el Barcelona podría interferir en los planes del "Ingeniero".

En España aseguran que el entrenador chileno quiere la vuelta del lateral derecho español, que defendió de buena manera la camiseta de los "Verdiblancos" en la campaña pasada. No obstante, los blaugranas son los dueños de su pase y buscan venderlo en el mercado de fichajes del invierno europeo.

Bellerín no se ha podido consolidar en el Barcelona y Xavi busca su partida para salir a buscar a su sustituto. No obstante, los catalanes necesitan dinero rápido, lo que el Betis no está en condiciones de cumplir.

Héctor Bellerín mostró un buen nivel en Betis.

En ese sentido, los "Culés" apuntan a que el ex Arsenal atraiga la atención de los clubes de la Premier League, donde dejó una buena impresión tras su paso por los "Gunners". De esta forma, el español está más cerca de volver a Inglaterra que retornar al cuadro sevillano.

El buen paso de Bellerín por el Betis

Héctor Bellerín destacó de buena manera en el Betis y fue fijo en la defensa de Manuel Pellegrini, incluso, fue uno de los pilares en la obtención de la Copa del Rey ante el Valencia y la clasificación a la Europa League.

En tanto, el propio jugador habría mostrado interés en volver al elenco andaluz lo antes posible, pero la última palabra la tendrá el Barcelona y su necesidad de desprenderse del lateral para buscar en el mercado a otros zaguero.

VIDEO | Descontrol total: jugadores de Rangers intentaron agredir al árbitro en partido frente a la U en el Campeonato de Proyección