La Liga

¿Y Claudio Bravo? El Real Betis busca vender a Rui Silva y blindarse con refuerzo de lujo

Desde el club "Heliopolitano" ven una gran posibilidad de obtener cerca de 20 millones de euros por la venta del arquero portugués, que está siendo titular esta temporada bajo las órdenes de Manuel Pellegrini.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 09:14

Al Real Betis se le ha abierto el apetito en todo sentido tras las dos últimas campañas extraordinarias bajo la dirección técnica del entrenador chileno Manuel Pellegrini, quien los ha clasificado a Europa y en la pasada temporada los guió a la obtención de la Copa del Rey después de 17 años.

Ante esto, en la dirigencia de los "Helipolitanos" estaría naciendo una idea: vender al arquero Rui Silva, en quien ven una gran posibilidad de hacer caja.

El portero portugués de 28 años se convirtió en el titular para el "Ingeniero" en esta temporada, dejando relegado en el banco de suplentes al experimentado chileno Claudio Bravo.

Y según información del medio Gol Digital, en las oficinas del Estadio Benito Villamarín no verían con malos ojos dejar ir al luso por unos 20 millones de euros, cifra que estarían dispuestos a pagar equipos de la Premier League, por ejemplo.

Actualmente Claudio Bravo es el segundo arquero para Manuel Pellegrini en el Real Betis.

Rui Silva ha tenido un gran inicio de temporada, acompañado de los líos que tuvo el Betis para poder inscribir al capitán de La Roja a inicios de la campaña 2022-2023, dejándolo en desventaja ante el exGranada.

Pero la decisión de vender al guardameta titular y figura del equipo no sería en beneficio del veterano seleccionado nacional, ya que en los planes de los verdiblancos estaría invertir parte de aquella ganancia en un fichaje top, que ya estaría siendo analizado.

VIDEO | La sincera declaración del delantero ecuatoriano Kevin Mina en Bolivia: "Si desciendo me corto el miembro"