Serie A

Igual que Zlatan: Ranking revela que Alexis Sánchez es el tercer jugador mejor pagado en la Serie A

El delantero chileno comparte este lugar en el podio con el artillero sueco, Aaron Ramsey y el volante francés Adrián Rabiot.
domingo, 23 de enero de 2022 · 07:53

Alexis Sánchez ingresó en la segunda parte del compromiso en que el Inter de Milán derrotó agónicamente por 2-1 al Venezia por la vigésimo tercera jornada de la Serie A, que le permitió seguir en lo más alto de la tabla de posiciones, a cinco unidades de su más cercano perseguidor el AC Milán que tiene 48 puntos.

El seleccionado nacional que viene demostrando un gran nivel desde el último tramo del año pasado, se ha convertido en un elemento importante en el cuadro de Simone Inzaghi pasando de ser un jugador resistido por las consecutivas lesiones a un competidor directo por la titularidad en ofensiva.

De alguna forma, el tocopillano empieza a revalidad el suculento sueldo que ocupa dentro del plantel, siendo hasta el momento el mejor pagado del Inter y según indicó el sitio italiano Calcio e Finanza, el tercer mejor remunerado en toda la Serie A. El citado medio elaboró un ranking, en el que el atacante aparece junto a figuras como Paulo Dybala, Zlatan Ibrahimovic y Adrián Rabiot.

Alexis Sánchez es el tercer mejor pagado de la Serie A

Vidal también completa el ranking

Precisamente estos dos últimos más Aaron Ramsey, comparten el tercer lugar del podio con Sánchez, percibiendo un sueldo que se ajusta a los 7 millones de euros por temporada. En el primer lugar aparece Matthijs de Ligt (8 millones de euros), mientras que en la segunda ubicación está el argentino Paulo Dybala (7,3 millones de euros).

Arturo Vidal, en tanto, asoma en el noveno lugar de este ranking con una remuneración de 6,5 millones de la moneda europea, superando a los últimos en este listado, Kalidou Koulibaly y el lateral brasileño de la Juventus Alex Sandro que reciben un sueldo de 6,0 millones por temporada.

Video: La gran jugada de Alexis Sánchez que desperdició Arturo Vidal en el Inter