La Liga

Un respiro para Martín Lasarte: Tomás Alarcón deja atrás la lesión y suma minutos en victoria del Cádiz

El volante dejó atrás la lesión que lo mantuvo dos semanas fuera de las canchas y llegará con ritmo de competencia para los partidos de La Roja.
sábado, 22 de enero de 2022 · 13:53

Una muy buena noticia de cara a los partidos correspondientes a las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar que sostendrá La Roja ante Argentina en Calama y Bolivia en La Paz, recibió este sábado 22 de enero el entrenador de La Roja, Martín Lasarte, ya que el volante Tomás Alarcón dejó atrás su lesión y sumó minutos en la victoria que logró el Cádiz como visitante ante Levante por La Liga española. 

El volante estuvo dos semanas sin ver actividad por los problemas físicos que había presentado, pero reapareció en la fecha 22 del campeonato, justo antes del parón por las Clasificatorias y jugó los últimos 10 minutos en el triunfo por 2-0 que se materializó gracias a los goles de Álvaro Negredo a los 34 minutos y Salvi Sánchez a los 73'. 

Con esto, el mediocampista llegará con minutos en el cuerpo para sumarse a los trabajos de La Roja de cara al partido de este jueves 27 de enero ante Argentina, que se jugará en Calama a partir de las 21:15 horas y en el cual, Alarcón asoma como una de las alternativas para la titularidad para "Machete".

El volante volvió a la actividad

En lo que se refiere a La Liga española, con el triunfo el Cádiz sigue en zona de descenso, ya que está en el puesto 18 con 18 puntos y hundieron aún más al Levante que es el colista con 11 positivos.

Ahora Alarcón viajará a Chile para sumarse a los trabajos de la selección chilena de cara a la vital fecha doble donde La Roja se juega su clasificación al Mundial de Qatar 2022.