La Liga

Hinchas del Betis se quedaron sin adjetivos para elogiar a Manuel Pellegrini y le pusieron un nuevo apodo: "Cómo te quiero"

Los fanáticos del cuadro sevillano están maravillados con el rendimiento del equipo que dirige el "Ingeniero", que está en zona de clasificación a la Champions League.
viernes, 21 de enero de 2022 · 19:40

Manuel Pellegrini ha revolucionado a todos en el Real Betis, ya que tiene al equipo en los primeros puestos de La Liga y en zona de clasificación a la Champions League. Por esa razón, los hinchas se han quedado sin adjetivos para elogiar el trabajo del entrenador chileno y solo le dan las gracias por el buen nivel del equipo.

Las redes sociales explotaron en loas para el "Ingeniero" luego del triunfo por 4-1 ante el Espanyol, que contó con la presencia de Claudio Bravo en el arco, debido a que los sevillano lograron reponerse de la apertura de la cuenta de los catalanes y dieron vuelta el marcador.

Sin embargo, los hinchas hicieron énfasis en el rendimiento que Pellegrini le ha sacado a sus dirigidos, debido a que suele hacer varios cambios en su formación de partido a partido, pero la intensidad no cambia y continúan obteniendo resultados positivos.

"El Betis está en un momento de forma excelso. Más allá de los resultados, Pellegrini ha conseguido un equipo donde hay 25 tíos implicados y que muy veces a tirado la toalla en un partido. No es primera vez que remontan un resultado adverso con gran facilidad", indicó un fanático bético.

Pellegrini vive un gran momento en el Real Betis.

Además, los seguidores del Betis aseguraron que se quedaron sin palabras para destacar lo realizado por el DT chileno, por lo que solo le dieron las gracias por tener al equipo en el tercer tercer puesto de La Liga, en cuartos de final de la Copa del Rey y en los playoffs de la Europa League, mientras que otros lo bautizaron como el "Abuelo".

"Cómo te quiero, abuelo", señaló otro hincha.

Por otro lado, el próximo partido de los "Verdiblancos" será ante la Real Sociedad por la Copa del Rey, donde buscarán un triunfo para avanzar a la ronda de los cuatro mejores del tradicional torneo español.

Los elogios de los hinchas del Betis para Manuel Pellegrini

VIDEO| La magistral asistencia de Alexis Sánchez para la clasificación del Inter en Copa Italia