Inter de Milán

Con los días contados: en Italia revelaron el nombre que tendría el Inter para reemplazar a Arturo Vidal

El cuadro lombardo tendría en la mira a un volante del modesto Sassuolo para olvidarse del "King", al cual soltarían antes de que culmine su contrato.
viernes, 21 de enero de 2022 · 08:41

El Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez vive un momento dulce en Italia. El cuadro de los chilenos es puntero absoluto en la Serie A con 50 puntos, a dos de su archirrival, el AC Milán, y además tiene un partido menos, algo que podría hacer estirar su ventaja en la cima de la tabla.

Quien goza de un buen momento en el equipo de Simone Inzaghi es el "Niño Maravilla", que ha sido fundamental en los últimos cotejos, y no así el "King", que lucha semana a semana por ser considerado por el adiestrador neroazzurro.

Lo que es peor, en Italia ya ponen al volante de La Roja fuera del Inter, incluso diciendo que el plan es deshacerse de él antes de que termine su vínculo el próximo año. De hecho, su reemplazante ya tendría nombre y apellido.

"El Inter tendría la intención de liberar a Arturo Vidal mucho antes del vencimiento del contrato previsto para junio de 2023 y por eso siguen con interés a (Davide) Frattesi del Sassuolo. Esta sería una forma de adelantar la sustitución del chileno, que sería 'liquidado' con una indemnización de 4 millones de euros", señaló el sitio TuttoMercato.

Hay que señalar que Vidal, a sus 34 años, se juega sus últimas cartas en la elite del fútbol europeo, y en su cabeza cada vez está más clara la idea de retornar a Sudamérica. 

Por ahora, el mediocampista seguirá enfocado en el Inter de Milán y no en la Selección Chilena, puesto que no fue citado debido a los dos partidos de suspensión que debe cumplir, y será el gran ausente en los próximos partidos ante Argentina y Bolivia.

Salimos Jugando: Las nuevas normas del torneo nacional para casos de coronavirus en plantel