Copa del Rey

Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo recibió dura sanción por la agresión del hincha a Joan Jordán

Los béticos fueron castigados por la Real Federación Española de Fútbol por el proyectil que impactó en la cabeza del volante de Sevilla y generó la cancelación del encuentro. El Benito Villamarín estará dos partidos clausurado, por lo que deberán buscar otro estadio para hacer de local.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 17:41

El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo recibió una pésima noticia en medio de su histórica campaña en el fútbol español.

Este miércoles, los béticos conocieron su sanción después de que un hincha verdiblanco haya lanzado una vara de PVC al campo de juego que impactó en la cabeza del mediocampista de Sevilla, Joan Jordán, el pasado sábado, provocando la suspensión del derbi por los octavos de final de la Copa del Rey y su posterior reanundación 17 horas más tarde.

El Tribunal de la Real Federación Española de Fútbol determinó castigar al Betis con la clausura del Estadio Benito Villamarín por dos partidos.

Esto obligará al equipo de los chilenos a “jugar en otro recinto que reúna las condiciones que establece el ordenamiento federativo”. Con esto, Real Betis deberá buscar un estadio para recibir a Villarreal y Mallorca por las fechas 23 y 24 del torneo español, respectivamente.

El próximo viernes 21 de enero, Real Betis visitará a Espanyol por la fecha 22 de la Liga de España. El duelo será en el Power8 Stadium, desde las 17:00 horas.