Chilenos por el mundo

¿Ilusión en La Roja?: Bayer Leverkusen entrega importante noticia sobre Charles Aránguiz

El volante nacional sigue mejorando tras su lesión a inicios de año, e ilusiona a todos los hinchas de La Roja
martes, 18 de enero de 2022 · 11:48

La Roja enfrentará un importante desafío en los próximos días, puesto que se encuentra ad portas de una nueva jornada clasificatoria, en donde enfrentará a Argentina y Bolivia, en una fecha que parece ser trascendental para la Selección Chilena en su aspiración por llegar a Qatar 2022.

Uno de los principales dolores de cabeza de Martín Lasarte de cara a estos partidos son las bajas, ya que no podrá contar con Arturo Vidal por suspensión. Otro de los que parecía estar descartado para la doble fecha era Charles Aránguiz: el jugador presentó una lesión en la pantorrilla a inicios de este mes y fue directamente descartado para jugar frente a Argentina y Bolivia.

Sin embargo, parece haber algo de esperanza para Chile. Hace unos días el jugador se reintegró a los entrenamientos del Bayer Leverkusen, y el día de hoy el equipo subió un video a sus redes sociales en el que el chileno se encontraba haciendo entrenamiento con balón.

Aunque todavía se ve difícil la presencia del puentealtino en los duelos clasificatorios, no está descartado del todo, y una evolución favorable podría hacer que el volante pueda estar en Chile en nueve días jugando por La Roja. 

Se espera que Martín Lasarte presente la nómina en las próximas horas para los partidos en donde Chile enfrentará a Argentina en Calama, y luego a Bolivia en La Paz, en dos duelos que serán vitales para que el conjunto de Lasarte pueda llegar a la cita mundialista de Qatar 2022.