Serie A

Erick Pulgar sigue preocupando a La Roja y está en duda para el próximo partido de la Fiorentina

El volante chileno sufrió una distensión muscular en el muslo derecho y durante los últimos entrenamientos de la "Viola" no se le vio muy bien, por lo que no sería considerado para el duelo ante el Udinese.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 09:26

Erick Pulgar se sumó a Arturo Vidal como las grandes preocupaciones de Martín Lasarte para los próximos partidos de La Roja en las Eliminatorias, debido a que sufrió una distensión muscular en el muslo derecho y sigue siendo duda en las convocatorias de la Fiorentina.

Según informó La Gazzetta dello Sport, al antofagastino no se le vio muy bien durante los últimos entrenamientos de la "Viola" y todo apunta que no será considerado por el entrenador Vincenzo Italiano para el encuentro ante el Udinese.

Pulgar se lesionó el pasado 18 de septiembre en el triunfo por 2-1 ante el Genoa y tuvo que salir reemplazado a los 78 minutos, lo que le impidió estar presente en el último duelo ante el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Vidal.

Pulgar se ha consolidado con la camiseta de La Roja.

De esta forma, siguen encendidas las alarmas en la Selección Chilena a menos de dos semanas del arranque de la triple fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, debido a que el ex Universidad Católica es pieza fija en el mediocampo de Lasarte.

Además, hay que mencionar que para el duelo ante Perú, programado para el 7 de octubre, Vidal no estará disponible para "Machete", debido a que recibió una tarjeta amarilla en la derrota ante Colombia y quedó suspendido por acumulación.

Por lo pronto, Erick Pulgar trabaja para poder estar a disposición de su entrenador para el siguiente partido de la Fiorentina, que se llevará a cabo el 3 de octubre próximo ante el Napoli por la fecha siete de la Serie A.

VIDEO | "Esos son muertos": La declaración de Arturo Vidal sobre la U que remeció las redes previo al Superclásico