LaLiga

En España se rinden ante Tomás Alarcón: "Parece que lleva toda la vida jugando en el Cádiz"

El volante chileno fue titular en el empate 0 a 0 entre el Cádiz y el Barcelona por la sexta fecha de LaLiga de España.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 11:45

Tomás Alarcón enfrentó al Barcelona por primera vez desde su llegada a España, donde cumplió a cabalidad con su cometido frente a uno de los clubes más poderosos del mundo. 

El jugador formado en O'Higgins fue puntal en el conjunto andaluz, por lo que se llenó de elogios de parte de la prensa local.

Por ejemplo, La Voz Digital publicó: "Sobresaliente: parece que lleva toda la vida jugando en el Cádiz CF de Álvaro Cervera. Nunca da un balón por perdido y se ubica como nadie sobre el césped. Vio una amarilla al cortar una jugada peligrosa de Memphis Depay".

Además, el citado medio añadió que: "Si Alarcón hubiese estado acertado en la última ocasión, el estadio se cae", en referencia a una oportunidad de gol que tuvo el Cádiz sobre el final.

En tanto, El Desmarque calificó al criollo con nota 7 y sostuvo: "El chileno tiene mucho oficio pese a su edad y cortó una enormidad en la medular".

De esta forma, el Cádiz marcha en la decimocuarta ubicación de la tabla de LaLiga acon 6 puntos, a 10 del líder Real Madrid. El siguiente desafío del equipo de Tomás Alarcón será el domingo 26 ante el Rayo Vallecano de Radamel Falcao.