Chilenos por el Mundo

Medios europeos vuelven a poner a Alexis Sánchez fuera de Inter: Dos españoles estarían interesados

El delantero chileno fue duramente criticado por los pocos minutos que jugó ayer contra Fiorentina, mientras se apunta que su club está "desesperado" por venderlo en el mercado de enero.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 07:58

Alexis Sánchez suma recién sus primeros minutos de la temporada con el Inter de Milán, luego de una larga lesión que dejo al chileno fuera de las primeras jornadas de la Serie A, y además, de la triple fecha Eliminatoria de septiembre con "La Roja". Pese a esto, los fanáticos italianos no están teniendo piedad con el tocopillano, a quien han comenzado a criticar con dureza. 

En los 20 minutos que jugó en la victoria 3-1 ante Fiorentina, tanto los medios como los fanáticos apuntaron al máximo goleador histórico de "La Roja" por una acción errada que pudo significar la tercera cifra, cuando el duelo estaba 2-1. Así, se siguen alimentando las dudas sobre la condición, ya no solo física, sino que también futbolística del nortino. 

Estas especulaciones, incluso han cobrado fuerza en las últimas horas, con medios que vuelven a hablar de la opción de que Sánchez salga del Inter en el mercado de enero. Incluso, apuntan que el club estaría desesperado por poder desprenderse del atacante, que es uno de los precios más altos de la actual plantilla. 

El medio partidario InterLive dedicó una nota sobre el presente de Sánchez, apuntando que "esa joya de Alexis Sánchez de un ataque estelar del Barcelona o el goleador irreverente en la época del Arsenal son solo las sombras de un futbolista que nunca ha logrado dar su aportación real al Inter". 

Alexis Sánchez volvió recién la semana pasada ante Bologna. 

A raíz del desempeño que ha tenido en su regreso a las canchas, se apunta que "esto no ha hecho más que alimentar un poco de desesperación entre la afición y las altas esferas de la dirección, que ahora se encuentran de espaldas a la pared para poder deshacerse de un sueldo alto como el suyo (7 millones de euros por temporada)". 

¿De regreso a España?

El citado medio informa en la misma nota que Sánchez, también estaría decidido a buscar nuevos rumbos, esto para poder recuperar cierta reputación, y de paso, lograr los minutos que no está teniendo en Italia. 

"De España han llegado interesantes propuestas: Sevilla y Betis sobre todo. El propio jugador no desdeñó este interés, revelando que para mantener alta su reputación y recuperar cierta continuidad de juego", señala InterLive. 

Incluso, se señala que el jugador nacional estaría dispuesto a tener una importante rebaja en su salario. Seguramente, las próximas actuaciones de Sánchez será claves para el futuro de un jugador que por su espíritu de lucha, no se dará por vencido tan rápidamente.