Serie A

La formación del Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez para visitar a la Fiorentina de Erick Pulgar

Los lombardos visitan a los "violas" en el Artemio Franchi, buscando recuperar el liderato de la Serie A de Italia tras el triunfo de Napoli.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 07:39

Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal necesita una victoria ante la Fiorentina de Erick Pulgar para recuperar el liderato de la Serie A de Italia tras el triunfo de Napoli.

Para el encuentro, "Celia Punk" quedó afuera de la convocatoria del entrenador Simone Inzaghi por problemas musculares y llena de preocupación a La Roja previo a la próxima fecha triple de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Arturo Vidal se lesionó en Inter de Milán

En tanto, el delantero tocopillano sería suplente por segundo partido consecutivo, ya que el cuerpo técnico pretende que sume minutos de forma progresiva tras superar su lesión en la pantorrilla. De esta forma, el ataque del cuadro lombardo estará compuesto por el argentino Lautaro Martínez y el bosnio Edin Dzeko.

A su vez, el volante antofagastino también se ausentará de la citación del conjunto "Viola" por precaución tras sufrir molestias en el último triunfo sobre Genoa en condición de visitante.

Las probables formaciones de Fiorentina e Inter de Milán

FiorentinaBartlomiej Dragowski; Álvaro Odriozola, Nikola Milenkovic, Igor, Cristiano Biraghi; Giacomo Buenaventura, Lucas Torreira, Alfred Duncan; José María Callejón, DusanVlahovic, Riccardo Sottil (Nicolás González). DT: Vincenzo Italiano.

Inter de MilánSamir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu, Ivan Perisic; Lautaro Martínez y Edin Dzeko. DT: Simone Inzaghi.

Este martes, Fiorentina recibirá a Inter de Milán en el Estadio Artemio Franchi, a partir de las 14:45 horas.

La gran actuación de Luis Rojas al anotar dos goles con el Crotone B