Premier League

En Inglaterra no olvidan a Alexis Sánchez: "Cristiano Ronaldo igualó su cantidad de goles por Premier League después de solo dos partidos"

El astro portugués ya convirtió tres goles en dos partidos en la Premier League, desde que regresó a Old Trafford. También empató el registro del argentino Ángel Di María.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 12:21

Pese a que Alexis Sánchez abandonó Manchester United hace tres temporadas, en Inglaterra todavía no logran olvidarse de él. Este lunes, el medio The Sun resaltó que a Cristiano Ronaldo le bastaron solamente dos partidos para alcanzar la misma cantidad de goles que consiguió el tocopillano y Ángel Di María en la Premier League con la camiseta de los "Red Devils" .

"El éxito instantáneo de Ronaldo frente a la portería es más de lo que se puede decir de dos de los fracasos más grandes del club con la camiseta número 7", indica el medio citado.

En Inglaterra no olvidan la etapa de Alexis Sánchez en Manchester United

Cabe mencionar que el delantero portugués acumula cuatro goles en tres partidos desde que regresó a Manchester United: Redebutó con un doblete a Newcastle, convirtió en la caída ante Young Boys por la UEFA Champions League y también anotó en el reciente triunfo ante West Ham.

En tanto, Alexis Sánchez llegó a principios de 2018 a Old Trafford y solamente convirtió tres goles en 32 encuentros en la Primera División del fútbol inglés. Un año y medio más tarde, arribó a Inter de Milán.

El próximo miércoles 22 de septiembre, Manchester United recibirá a West Ham por la tercera ronda de la Capital One Cup. El compromiso será en Old Trafford, desde las 15:45 horas. 

La asistencia de Alexis Sánchez en Inter de Milán