Ligue 1 femenina

Christiane Endler no se complicó en la goleada del Olympique de Lyon ante Dijon

La portera chilena no tuvo mayores complicaciones para defender la portería de su equipo.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 14:55

Christiane Endler fue titular en el encuentro del Olympique de Lyon esta mañana, que goleó por 6 a 0 a Dijon en la tercera fecha de la Ligue 1 Femenina. 

La portera de La Roja femenina no tuvo mayores complicaciones en su zona debido al gran dominio que tuvo su equipo de principio a fin, lo que no le dio oportunidades al rival para rematar. Signe Bruun anotó un triplete, Catarina Macario protagonizó dos tantos y Melvine Malard uno, para darle el triunfo al Lyon.

Con el abultado resultado, las "Leonas" siguen estando en la parta alta de la tabla con 9 puntos, 15 goles a favor y ninguno en contra. El París Saint-Germain donde antes jugaba la chilena está en el segundo lugar, con 8 puntos.

El próximo partido que disputará "Tiane" será el 24 de septiembre cuando el Olympique de Lyon se enfrente al En Avant de Guingamp. Por otra parte, mañana se realizará el sorteo de la fase de grupos de la Champions League, donde el cuadro de Endler comparte el bombo 2 con Wolfsburg (Alemania), Arsenal (Inglaterra) y Breidablik (Islandia).

Revisa acá uno de los últimos duelos de "Tiane" junto al Olympique de Lyon