Ligue 1

Hinchas del Mónaco pidieron a Guillermo Maripán tras caer ante el Marsella de Sampaoli: "Es el jefe de la defensa"

El zaguero chileno es pieza fija en el esquema del técnico del conjunto monegasco.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 19:27

Luego de la disputa de la triple fecha de Eliminatorias en Sudamérica, los jugadores de la Roja no tuvieron acción en sus clubes en Europa este sábado, puesto que tras dejar la concentración bajo el mando de Martín Lasarte, recién se están integrando nuevamente para la competencia.

Así es el caso de Guillermo Maripán, defensor del AS Mónaco, quien no estuvo presente en la derrota por 2-0 en condición de local ante el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli.

Por la ausencia del formado en la UC, el técnico Niko Kovac, alineó desde el inicio al francés Christian Matsima en una línea de 3 defensores, la cual que no vio bien frente a los ataques del la visita.

Maripán no estuvo presente y generó el "sufrimiento" de los hinchas 

Después de la caída, los fanáticos de conjunto monegasco se lanzaron a redes sociales y lamentaron no poder contar en la zaga con el chileno, a raíz de que lo catalogaron como "fundamental" y "jefe de la defensa".

Entre lo comentarios que realizaron los fanáticos están: "Cuando no están Sidibé y Maripán, no solo no estamos defendiendo bien sino que además no estamos atacando bien", "Cuando no tienes atrás a Maripán te debilitas", "Y algunas personas piensan que Maripán no es nuestro mejor defensa", "extrañamos profundamente a Sidibe y Maripán", escribieron.

Así fue la genial asistencia de Ben Brereton en el segundo gol del Blackburn