Brasileirao

Cambia de rol: Carlos Palacios será utilizado en una nueva posición en Internacional de Porto Alegre

El elenco "Colorado" tiene varias bajas en la delantera. Por ello, es que el DT Diego Aguirre planea que el chileno sea una especie de "falso 9" en su próximo desafío frente a Cuiabá.
jueves, 29 de julio de 2021 · 13:53

Internacional de Porto Alegre se prepara para su próximo desafío ante Cuiabá por la fecha 14 del Brasileirao, buscando dejar atrás la eliminación frente a Olimpia en los octavos de final de la Copa Libertadores.

El duelo que será determinante para el equipo de Carlos Palacios. Si consigue una victoria ingresará en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Ante ello, el chileno podría ser fundamental en las pretensiones del cuadro brasileño.

Según informó el sitio partidario revista Colorada, el delantero formado en Unión Española tiene altas chances de cambiar de rol en el once titular. 

El entrenador Diego Aguirre no podrá contar con Yuri Alberto ni con el suspendido Thiago Galhardo y pese a que Vinicius Mello es el gran candidato a ser el centrodelantero, el uruguayo también tiene como opción "adelantar" a Carlos Palacios para darle "mayor libertad" y ser el jugador que comande el ataque del equipo.

Si DT "charrúa" se inclina por esta opción, pretende que "la joya" Palacios actúe como una especie de "falso 9". El próximo sábado, Inter de Porto Alegre recibirá a Cuiabá en el estadio Beira-Rio, a partir de las 19:00 horas.