Real Betis

Sin Claudio Bravo: Real Betis de Manuel Pellegrini volvió a caer en partido amistoso

El cuadro Verdiblanco cayó por la cuenta mínima ante Derby County, en el inicio de su mini gira en Inglaterra.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 17:09

El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo -que aún no se integra al equipo- volvió a sumar una derrota ante un equipo inglés en su pretemporada. Si antes fue una caída ante el Wolverhampton en Andalucía, ahora se inclinó ante el Derby County, pero esta vez en Inglaterra, donde realiza una mini-gira de preparación.

El elenco de Wayne Rooney fue más efectivo que el del "Ingeniero", y lo venció por 1-0 con gol de Max Bird, que se hizo presente en las redes en el minuto 86.

De todas formas, en España se han tomado con calma las caídas del cuadro bético, principalmente porque se entiende que el entrenador chileno está probando nuevas piezas, con el fin de competir de la mejor manera en La Liga y la Europa League.

"Aunque el resultado ante el Derby County (1-0) no invita al optimismo, que nadie olvide que esto es pretemporada, que el equipo está aún por engrasar y que las preocupaciones, si es que llegan, empezarán a partir del 14 de agosto. Por eso, más vale un aviso (otro) a tiempo que lamentarse en el futuro", escribió El Desmarque.

Ahora Pellegrini y sus pupilos se mantendrán en Inglaterra, pues el próximo encuentro es nada más y nada menos que ante el Leeds de Marcelo Bielsa, un equipo que ya tiene ritmo de Premier League, y que de seguro no le pondrá las cosas fácil al extécnico del Real Madrid y el Manchester City.

El duelo ante los dirigidos del "Loco" se jugará este sábado a contar de las 07:30 de nuestro país.