Mercado de pases

Inter de Milán le dio una última esperanza a Alexis Sánchez pensando en su continuidad

El cuadro "Neroazurro" tendría en cuenta al chileno, a menos que llegue una oferta que seduzca por completo a la directiva.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 07:52

El futuro de Alexis Sánchez en el Inter de Milán empieza a tomar forma y las últimas señales indican que el cuadro Lombardo estaría dispuesto a quedarse con el chileno, pese a que durante gran parte de este período de transferencias en Europa se estimó que el chileno estaba en la lista de transferibles.

Sin embargo, según indicó Calciomercato, la directiva del último campeón de Italia habría recapacitado algunas cosas y de no llegar una buena oferta por el delantero, con la que pueda sacar buenos réditos, Sánchez seguirá en el club, incluso con una hipótesis de renovación por largos años.

Alexis Sánchez puede seguir en el Inter pensando en la próxima temporada

El motivo de hacerle un vínculo extendido es para aminorar la carga salarial que actualmente tiene al atacante, pues es uno de las remuneraciones más altas del plantel. "El inter no tiene prisa", apuntan del citado medio, haciendo referencia a que cada vez la opción de que este se quede toma más fuerza.

Cabe destacar que Alexis Sánchez retornó este lunes a los entrenamientos con el equipo que reside en Milán, en una jornada en la que participó de los hisopados, y este martes no entrenó con normalidad en el grupo debido a que viene de una lesión muscular. La idea es llevarlo de a poco en cuanto a lo físico para que no corra ningún tipo de riesgos.