Mercado de pases

Arturo Vidal con la "soga al cuello": el Inter de Milán no descarta despedir al chileno

La situación del volante nacional es complicada y en estos próximos días podrían existir novedades en cuanto a su futuro.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 08:45

Arturo Vidal tiene el camino muy complicado para continuar como jugador del Inter, debido a su alto salario y las pocas expectativas que generó durante su primer período en el club, donde no tuvo el rendimiento adecuado, con apenas un gol a la Juventus y perdiéndose la recta final de la pasada temporada por una rebelde lesión.

Estos factores tiene a la directiva del cuadro Lombardo convencida de que el chileno debe emigrar, y ante la falta de ofertas concretas por el volante, según informó el Corriere dello Sport, no se descartaría incluso la opción de rescindir el contrato del mediocampista nacional.

Esta última medida que tendría bajo la manga la directiva del elenco "Neroazurro" esperan no  concretarla debido a todo lo que significa tanto económica como legalmente este tipo de decisiones, sumando además que Vidal no tendría todas las ganas de irse, por lo que se podría dar una especie de conflicto interno, en la que el formado en Colo Colo estaría en el plantel, pero seguramente separado, sin encontrar su lugar en el primer equipo.

Arturo Vidal podría ser despedido del Inter de Milán

Clubes que mostraron interés

Hasta el momento, si bien se ha hablado del interés de Boca Juniors, Flamengo y el Olympique de Marsella, ninguno de estos clubes ha hecho llegar una propuesta oficial a las dependencias del último campeón de Italia.

Se presume principalmente por el importante salario que tiene el centrocampista que para los equipos sudamericanos es casi imposible de pagar, algo parecido que le estaría pasando al cuadro que dirige Jorge Sampaoli en Francia.

Los próximos días serán vitales para conocer lo que suceda con Arturo Vidal en Italia, luego de varias especulaciones sobre su salida y aún más con el deseo claro del chileno de llegar ya sea al América o al Flamengo, clubes a los cuáles públicamente ha confesado su interés de completar sus filas.