Arturo Vidal

La decisión de la dirigencia de Inter de Milán para "forzar" la salida de Arturo Vidal

"Celia Punk" no está en los planes del cuerpo técnico de Simone Inzaghi. Las autoridades del club continúan trabajando para propiciar su salida.
martes, 27 de julio de 2021 · 12:38

El futuro de Arturo Vidal en Inter de Milán continúa siendo una incógnita. Pese a que el mediocampista chileno ya regresó al Complejo Deportivo de Appiano Gentile para integrarse a los entrenamientos, pero no está dentro de los planes del cuerpo técnico de Simone Inzaghi.

Por esta razón, es que la dirigencia del campeón de la Serie A de Italia acelera las gestiones para propiciar la salida de "Celia Punk".

Arturo Vidal está cerca de abandonar Inter de Milán

Según informó Calciomercato.com, el elenco lombardo tiene como primera opción vender al volante porque su situación es prácticamente insostenible desde el punto de vista económico. 

El "King" tiene contrato hasta junio de 2022, posee uno de los salarios más altos del plantel percibiendo 6,5 millones de euros por temporada y pese a que no ha llegado ninguna oferta formal, los directores deportivos Giuseppe Marotta y Piero Ausilio estarían pensando en una rescisión anticipada de su vínculo. Sin embargo, para ello deberán pagarle una millonaria indemnización para que pueda abandonar el club a costo cero.

Cabe mencionar que el seleccionado nacional pretende dejar Inter de Milán solo si llega un ofrecimiento que pueda complacer sus pretensiones económicas. Se habló de la MLS, Boca Juniors y Flamengo, pero solo fueron rumores del mercado.