Serie A

Alexis Sánchez y Arturo Vidal definen su futuro en el Inter: Este lunes será clave para los chilenos

Los seleccionados viajarán a Italia para reintegrarse a los entrenamientos con el Inter, y pasar bajo la lupa de Simone Inzaghi, quien definirá si continúa o no con alguno de los dos.
domingo, 25 de julio de 2021 · 17:02

Arturo Vidal y Alexis Sánchez aún no tienen segura su permanencia en el Inter de Milan, y recién este lunes, regresarán a la Lombardía para reintegrarse a las prácticas del cuadro "Nerazzurro" luego de sus vacaciones post Copa América junto a La Roja

Respecto del "King" estuvo constantemente compartiendo imágenes de sus vacaciones en Dubai, donde se reunió junto a jeques millonarios, e incluso una famosa celebridad de las redes sociales, el cocinero Burak Ozdemir, conocido en redes como Czn Burak. 

Si bien no existen noticias ni novedades sobre alguna eventual negociación con algún club de los Emiratos Árabes, se especuló con que su reunión con los mencionados jeques, algo más que una cita pudo significar. 

Lo de Alexis Sánchez es cada día de ida y vuelta. Medios italianos aseguran que continúa en el Inter, pero al día siguiente algo ocurre con el tocopillano que ya no sería un candidato fijo para quedarse. 

Los chilenos pasarán por la lupa del nuevo DT lombardo, Simone Inzaghi

Los puntos en contra de Arturo Vidal y Alexis Sánchez

Arturo Vidal y "El Niño Maravilla" tienen varios factores en común, pero dos de ellos son los que, en definitiva, los alejan del cuadro lombardo. 

Primero: Ambos ganan un salario cercano a los 7 millones de euros por temporada, de los más altos del Calcio, sólo superados por superestrellas como Romelu Lukaku, Zlatan Ibrahimovic, y, por supuesto, por Cristiano Ronaldo. 

Segundo: Tanto el "King" como el tocopillano tienen más de 30 años (34 y 32 respectivamente), lo que sumado a sus constantes lesiones, significan más un problema que una alternativa para el cuadro lombardo. 

Puntos a favor para permanecer en el Inter: pocos. Y para ello, deberán reducir sus pretensiones salariales, y nuevamente remar desde atrás para en algún encuentro, meterse en una oncena titular, o bien, esperar que alguno de los inamovibles en sus puestos, sea baja. 

Finalmente, este lunes 26 de julio será un día clave para los chilenos, dado que entrenarán por primera vez junto a Simone Inzaghi, su nuevo DT, quien evaluará y tendrá la palabra final sobre el destino de los estandartes de La Roja.