Real Betis

Una promesa de Real Madrid y una leyenda: Manuel Pellegrini tiene en la mira a dos delanteros de elite para el Real Betis

El "Ingeniero" continúa buscando jugadores para fortalecer su plantilla para la próxima temporada del fútbol español.
lunes, 19 de julio de 2021 · 08:26

Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo continúa con su preparación para la próxima temporada, donde buscará ser protagonista de la UEFA Europa League.

Para ello, el "Ingeniero" también busca refuerzos para fortalecer y hacer más competitivo su plantel. Sin embargo, el entrenador nacional pretende remecer el mercado y fichar a dos delanteros de elite para el Betis.

¿Franck Ribery al Betis?

Según informó el Gol Digital, Pellegrini le habría solicitado a la directiva asegurar el traspaso de Franck Ribery, quien a sus 38 años estaría "interesado" en arribar a La Liga, tras quedar libre de la Fiorentina de Erick Pulgar.

No obstante, para que se concrete su arribo, el francés deberá negociar un sueldo acorde a las arcas económicas del equipo que juega en el Benito Villamarín. Además, el Betis debería desprenderse de Lorén Morón o William Carvalho para aminorar los costos.

Franck Ribery está en la órbita de Real Betis

Manuel Pellegrini quiere a una de las promesas del Real Madrid

Así mismo, el medio citado asegura que Real Betis iría por uno de los descartados por Carlo Ancelotti en Real Madrid. Los "Merengues" tienen sobrepoblación en el ataque y se desprenderán sí o sí de Vinicius Jr. o Rodrygo

Pese a que Manchester United envió una oferta formal por el primero, en el Santiago Bernabéu no quedaron conformes con la cifra. Esto podría forzar la cesión del segundo y el cuadro andaluz es uno de los principales candidatos para que sea su próximo destino.

Cabe mencionar que Real Betis ya oficializó las llegadas del portero Rui Silva y del defensa Youssouf Sabaly como flamantes refuerzos para la próxima temporada.